Rockschool. Stay Original.
¡El original sigue latiendo! En el año 1991 desde el Reino Unido Rockschool se convirtió en la manera de estudiar y acceder a una titulación en rock, pop y música moderna. Hoy en día lo hacemos en más de 60 países a lo largo de todo el mundo y con un renovado programa de estudios de Guitarra Eléctrica, Bajo y Batería.
Nuevos Hit Tunes
Para cada Grado, hemos arreglado y grabado 6 nuevos Hit Tunes que reflejan la herencia musical del rock y el pop en todas sus formas. Se han incluido temas de Sam Fender, Phoebe Bridgers, Tame Impala, H.E.R., Phony PPL, Fleetwood Mac, Pixies, Nirvana, The Beatles, Pink Floyd, Audioslave, Marcus Miller, RUSH, Red Hot Chili Peppers, Chick Corea, Jaco Pastorius y Hiatus Kaiyote, entre otros.
Nuevos Rockschool Originals
Hemos lanzado 3 nuevos Rockschool Originals en cada Grado. Estos arreglos han sido desarrollados e interpretados por músicos de sesión que han trabajado con algunos de los nombres más importantes del rock y el pop, capaces de reconocer los matices de cada instrumento para celebrar la historia de Rockschool.
Repertorio Compartido
No hay nada mejor que tocar con tus amigos. En esta edición, al menos 6 piezas de cada Grado estarán compartidas entre los 3 instrumentos. Aunque el examen de Rockschool sigue suponiendo un esfuerzo individual, el nuevo programa de Guitarra Eléctrica, Bajo y Batería apoyará tu viaje hacia el dominio del instrumento y de la interpretación en grupo.
Grabaciones Profesionales
Los arreglos han sido grabados y mezclados en los estudios de Abbey Road y Marshall Studios. Las 9 piezas que incorporan cada Grado cuentan con pista de acompañamiento completa, así como una pista que excluye la parte a evaluar. Los Hit Tunes que cuenten con voz en su lanzamiento original vendrán con la línea vocal incluida.
Nuevos Recursos Digitales
El nuevo programa de estudios viene con una nueva incorporación en formato digital: las vídeo mentorías. Mediante la incorporación de vídeos de calidad, queremos dar vida a tus clases haciendo que los aspectos técnicos y los conceptos más complejos sean accesibles para todo tipo de estilos de aprendizaje, enriqueciendo así la experiencia educativa y fomentando el compromiso y la motivación del alumno. Estos nuevos recursos permiten a los estudiantes comprender mejor su trayectoria musical y ayudan a que los profesores pueden impartir clases más dinámicas.